Main logo

Mujer es violentamente golpeada y en horas liberan a agresor

Una joven aseguró que al caminar frente a la Universidad Claustro de Sor Juana, observó a un hombre discutir con su pareja; debido a esto él la golpeó

Escrito en METRÓPOLI el

Una joven fue golpeada por un sujeto cuando regresaba a su casa luego de haber presenciado un concierto en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Los hechos fueron denunciados por su amiga llamada Andrea en redes sociales. De acuerdo con el relato, la mujer llegó a su departamento en estado de shock, con la ropa ensangrentada y heridas en el rostro.

La joven identificada como Carolina aseguró a Andrea que al caminar en la calle Izazaga frente a la Universidad Claustro de Sor Juana observó a un hombre discutir con una mujer.

El sujeto comenzó a increparla, la siguió y la golpeó sin motivo alguno. Carolina pidió ayuda en el departamento de Andrea y ella solicitó apoyo para detener al agresor en la calle Nezahualcóyotl.

Tras pasar toda la noche en el Ministerio Público para dar una declaración, las autoridades le dijeron que podía regresarse a su casa.

Erick C. fue sentenciado a 36 horas de arresto ya que se concluyó que las heridas de la joven "sanaban en 15 días".

cmo