Main logo

Mujer embarazada se accidenta en escaleras de Metro Auditorio

El sector más vulnerable por la suspensión de las escaleras eléctricas de la Línea 7 han sido mujeres embarazadas, personas con discapacidad o de la tercera edad

Escrito en METRÓPOLI el

Las escaleras de la Línea 7 del Metro siguen sin funcionar y este lunes se registró el primer accidente a causa de esto: una mujer embarazada cayó en las escaleras de la estación Auditorio.

De acuerdo con los reportes iniciales, el accidente ocurrió el pasado lunes 25 de marzo por la tarde cuando la mujer cayó. Inmediatamente, usuarios del Metro avisaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que auxiliaran a la mujer embarazada.

La mujer de 21 semanas de embarazo fue trasladada al hospital Balbuena y su estado de salud se reportó como reservado. Hasta el momento se conoce que la mujer tuvo moretones en el brazo derecho y tenía dolores en la cadera y el pie derecho.

El Sistema de Transporte Colectivo había asegurado que las escaleras de subida estarían listas para el viernes 22 de marzo pero no fue así.

El sector más vulnerable y afectado por la suspensión de las escaleras eléctricas de la Línea 7 han sido mujeres embarazadas, personas de la tercera edad o personas con alguna discapacidad.

Usuarios en redes sociales lamentaron el accidente y reprocharon que las fallas continúen en la Línea 7.

Con información de Chilango

fmma