Main logo

Mujer de Edomex busca a su madre después de casi 40 años

Alejandra no ha tenido contacto con su madre debido a que se separó de ella en la Ciudad de México cuando tenía entre tres y cuatro meses de nacida

Escrito en METRÓPOLI el

Alejandra Pérez de Santos tiene 38 años de edad, vive en el municipio de Zumpango en el Estado de México y desde hace unos meses emprendió la búsqueda en redes sociales para encontrar a su madre biológica.

Según relata Alejandra, no ha tenido contacto con su madre debido a que se separó de ella cuando tenía entre tres y cuatro meses de nacida.

En una de las diversas publicaciones en su perfil personal de Facebook, su madre llamada Isaura llegó en la década de los 70 con un circo a Iztapalapa, pero la mujer fue abandonada y radicó un tiempo en una calle conocida como Callejón de Chabacano con una señora identificada como Lupita.

Cuando la señora Lupita murió, un hombre la maltrató en dicha vivienda de Chabacano y tuvo que huir.

Posteriormente, Isaura se fue a vivir con una pareja de nombre Pedro y Raquel, quienes la dejaron vivir por un tiempo hasta que se enteraron que estaba embarazada de un hombre llamado Carlos, cuya bebé nació un viernes de junio de 1979, en el Hospital de la Mujer del entonces Distrito Federal.

Isaura, de 18 años, abandonó al bebé cuando tenía cerca de cuatro meses y luego de trabajar en un tianguis, regresó al Callejón de Chabacano, de donde nadie volvió a saber de ella.

Alejandra asegura que no tiene rencor contra su madre Isaura pero que después de este tiempo no pierde la esperanza de encontrar a su madre.

“No voy a dejar de buscarte, no importa si los demás lo entienden o no”, dice en una de sus publicaciones.

Por ello, pide ayuda a la población para localizarla, ya que cualquier dato será de utilidad para que el sueño de reunirse con su familia pueda cumplirse.

Con información de Denuncia Ecatepec

fmma