Main logo

Mueren dos personas en Neza en diferentes hechos; no hay detenidos

Una persona perdió la vida al recibir un impacto de bala en la cabeza, mientras que la otra falleció tras ser calcinada dentro de un vehículo

Escrito en METRÓPOLI el

Nezahualcóyotl.- Dos personas murieron esta noche en diferentes hechos registrados en el municipio de Nezahualcóyotl, sin reportar personas detenidas.

La primera víctima falleció alrededor de las 19:00 horas tras recibir un disparo en la cabeza dentro de un local, ubicado en la colonia Las Armas.

El hombre de unos 30 años encontraba al interior de una fuente de sodas, cuando fue atacado de forma directa.

La víctima recibió el impacto en la cabeza y se desvaneció dentro del establecimiento, reportaron policías municipales que acudieron a la emergencia.

Al momento de los hechos, el hombre vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera y tenis blancos, y tenía varios tatuajes en el cuerpo.

En el lugar, agentes de seguridad pública localizaron un elemento balístico al parecer calibre 9 milímetros.

La víctima no fue identificada por los agentes de seguridad, quienes resguardaron la zona en espera de la llegada de peritos de la Fiscalía Mexiquense.

Muere calcinado en zona norte

Casi de manera simultánea, pero en la colonia Ciudad Lago, una persona perdió la vida tras quedar calcinada dentro de un vehículo.

Servicios de emergencia se movilizaron a la Vía Tapo, esquina con Lago 4 millones, donde encontraron un vehículo tipo sedán en llamas.


(Foto: Especial)

Aunque trataron de sofocarlas con ayuda de bomberos y vecinos de la zona, la víctima ya había perdido la vida dentro del vehículo, el cual terminó inservible.

El siniestro complica la circulación en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, en la zona limítrofe del Estado de México y la capital del país.

Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado por las autoridades.

aemz