ACCIDENTES

Mueren dos niños y cinco adultos tras choque en carretera de Chamapa-Lechería

El conductor del tractocamión habría perdido el control de la unidad e impactado a una camioneta en la parte trasera; tras el accidente, huyó
Mueren dos niños y cinco adultos tras choque en carretera de Chamapa-LecheríaEl tractocamión volcó después de chocar con una camioneta (Tomada de Twitter)

Siete muertos es el saldo que dejó el choque de un tractocamión contra una camioneta tipo Ford Lobo, sobre el kilómetro 16 de la autopista Chamapa-Lechería.

El incidente habría ocurrido cerca de las 15:00 horas, cuando el conductor del tractocamión habría perdido el control de la unidad e impactado a la camioneta en la parte trasera, ocasionando que ambos salieran del camino, de acuerdo con los primeros reportes.

Al sitio arribaron servicios de emergencia de la concesionaria de la autopista y aunque trataron de auxiliar a los pasajeros, éstos ya no contaban con signos vitales.

Entre los fallecidos se encuentran cuatro hombres, así como dos menores de edad, un niño y una niña. Los responsables, los conductores del tractocamión, se dieron a la fuga.

La circulación hacia Lechería se encuentra afectada por este accidente carretero, en tanto los cuerpos de emergencia laboran para retirar las unidades.

LEA TAMBIEN


No abrió el paracaidas, mueren dos en grave accidente en Tequesquitengo

Una mujer y su instructor fueron las víctimas fatales del evento recreativo en "La Proa", en Morelos

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


¿Qué revelan los audios del accidente del Boeing 737 MAX en Indonesia?

Un informe preliminar de noviembre mostró que, a los dos minutos de despegar, se informó de un "problema de control de vuelo" a los controladores aéreos

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Los 10 accidentes aéreos más trágicos de la última década

Un recuento a propósito del accidente de este domingo en Etiopía, en el que perdieron la vida 157 personas

ImagenMultimediaRelacionada

AJ






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información