Main logo

Mueren 3 en bar de la Nápoles

No se reportan personas detenidas por los hechos ocurridos la madrugada de este lunes en un bar ubicado en la delegación Benito Juárez

Escrito en METRÓPOLI el

Tres personas muertas y una más herida durante una balacera que presuntamente se registró en el interior de un bar en la colonia Nápoles, delegación Benito Juárez.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) los hechos ocurrieron al filo de las 4:40 horas de este lunes, cuando una llamada anónima informó al número de emergencia 066 que varias personas estaban lesionadas en el interior del Bar con razón social Sura México.

Los tripulantes de la patrulla P35-06 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Nápoles, llegaron al establecimiento ubicado en Avenida Insurgentes, número 559, colonia Nápoles, delegación Benito Juárez.

Al ingresar al negocio, los uniformados se percataron que había cuatro personas lesionadas por disparo de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de unidades médicas.

Personal de la Cruz Roja arribaron al lugar y la unidad 15 del cuerpo médico atendió a Armando Aranda Ramos de 30 años, quien presentaba una lesión por arma de fuego, por lo que fue trasladado a la Cruz Roja de Polanco.

Asimismo, los paramédicos encontraron a tres personas más de 45, 30 y 25 años de edad, a quienes les diagnosticaron muerte por arma de fuego, cadáveres que estuvieron en el lugar hasta que la autoridad del Ministerio Público correspondiente practicara el levantamiento de los cuerpos.

Por último, se informó que debido a que ninguna persona pudo proporcionar datos de los hechos, no se detuvo a ninguna persona. (Notimex)