Main logo

Muere un ladrón y otro resulta herido tras intento de asalto en Tlalnepantla

Las balas alcanzaron a otros tres pasajeros del autobús que circulaba a Cuautitlán Izcalli por la autopista

Escrito en METRÓPOLI el

TLALNEPANTLA, Edomex., 18 de octubre del 2019.- Pasajeros de un autobús de la línea México-Tlalnepantla forcejearon con un par de ladrones, cuya arma se disparo varias veces, matando a uno de los presuntos delincuentes, hiriendo al otro. 

Aunque también las balas alcanzaron a otros tres pasajeros del autobús que circulaba a Cuautitlán Izcalli por la autopista. 

En tan sólo dos dos días van cuatro personas que fallecen en asaltos al transporte público en el Estado de México, ayer un policía de investigación de la CDMX, murió al enfrentarse a un ladrón en Chicoloapan. 

Asimismo, un conductor de la ruta 31 de Naucalpan fue asesinado por sujetos que asaltaron su unidad y él se resistió. 

Estos asaltos también dejaron siete lesionados en dos días, incluyendo a los tres de esta mañana en Tlalnepantla. 

El de hoy de la mañana (6:30) los usuarios al ver que subían los ladrones a la altura de la colonia de Los Ahuehuetes y empezaban a amenazar con su pistola, les hicieron frente. 

Los pasajeros intentaron desarmar a uno de los sujetos, pero este no se dejó y se jalonearon el arma. 

El ladrón la accionó en diferentes ocasiones y las balas alcanzaron a su compañero, así como a tres pasajeros y a él mismo. 

El chófer pidió el auxilio de la policía, quienes en pocos minutos llegaron al lugar y encontrando muerto a uno de los presuntos asaltantes.

Los elementos policíacos resguardaron el lugar y pidieron el auxilio de ambulancia, para trasladar a tres pasajeros y a un presunto asaltante al hospital de Traumatología de Lomas Verdes en el municipio de Naucalpan.

cmo