Main logo

Muere pareja en Tlatelolco por fuga de gas

En el edificio se desalojaron a 20 personas y en un departamento encontraron a una pareja de la tercera edad que ya no tenía signos de vida

Escrito en METRÓPOLI el

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Bomberos de la Ciudad de México, así como varias ambulancias llegaron a la unidad Nonoalco Tlatelolco, debido a que se había reportado una fuga de gas y dos personas inconscientes. En el edificio conocido como “Los Bravo” acudieron los servicios de emergencia, donde desalojaron a 20 personas y en un departamento encontraron a una pareja de la tercera edad que ya no tenía signos vitales.

El inmueble se encuentra entre Ricardo Flores Magón y Guerrero, en la entrada F, en el departamento 224, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil. 

La zona se encuentra resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del sector Tlatelolco, quienes permanecen a la espera de personal de la Procuraduría capitalina.

De acuerdo con reportes preliminares en el departamento había una fuga de gas aparentemente en una tubería en mal estado, lo que ocasionó la muerte de las personas.

Mors.