Main logo

Muere otra menor involucrada en choque de Eje 6 Sur

El accidente donde resultaron lesionados varios niños fue debido a que la conductora dio una vuelta indebida y el otro vehículo venía a exceso de velocidad

Escrito en METRÓPOLI el

Luego del choque entre una camioneta que transportaba a varios menores a la escuela y un auto particular ocurrido la semana pasada en Eje 6, la pequeña Regina de 7 años falleció debido a las heridas que sufrió en el incidente.

La menor estaba internada en el Hospital Pediátrico de Moctezuma debido a un traumatismo craneoencefálico severo, una fractura en el antebrazo derecho y un trauma cerrado en el abdomen, ocasionados en el accidente en el que una camioneta tipo Jeep golpeó el auto que transportaba a los pequeños, lo que provocó que varios salieran disparados.

A pesar de que la pequeña que se reportaba como grave de salud, perdió la vida ayer por la mañana; las autoridades capitalinas no le han hecho entrega del cuerpo a sus padres debido a que aún continúan las investigaciones.

Por otro lado autoridades reportaron que en ese mismo nosocomio se encuentra grave de salud Luis Eduardo, de 7 años, quien tiene un traumatismo craneoencefálico y trauma en el abdomen.

De acuerdo con las autoridades, el choque entre las dos camionetas se originó porque la camioneta que transportaba a los niños dio una vuelta prohibida y el conductor del Jeep Cherokee circulaba a exceso de velocidad.

Con información de Excélsior

fmma