Main logo

Muere niño que cuidaba a su madre enferma de covid-19

Juan Eduardo se dedicó a cuidar a su madre, quien fue diagosticada con coronavirus y quien este viernes había salido del estado crítico

Escrito en METRÓPOLI el

Juan Eduardo, de 14 años de edad, y quien cuidaba a su madre contagiada de covid-19 falleció electrocutado este viernes.

CONSULTA AQUÍ LA COBERTURA DE CORONAVIRUS EN MÉXICO

Residente de Ecatepec, Estado de México, Juan Eduardo se dedicaba al cuidado de su madre y de las labores de su casa, luego de que ella, taxista, fuera diagnosticada con covid-19, por lo que tuvo que entrar en cuarentena en su casa. 

Según información de El Universal, este viernes Adriana había regresado al hospital para una evaluación sobre la enfermedad, donde le informaron que estaba dada de alta y había superado la etapa contagiosa de la enfermedad.

Mientras ella recibía atención médica, Eduardo se quedó a cargo de la casa cuando intento encender la bomba de la cisterna y se electrocuto. 

Esto sucedió luego de que la fuerte lluvia inundara su casa y el niño comenzara a barrer. 

Días antes, Adriana se mostró agradecida con su hijo, pues aseguró que la cuido durante toda la enfermedad.

La mujer era madre de una niña de 15 años y unos gemelos de doce, más Juan Eduardo, quien es el único que se queda con ella. Adriana es la jefa de familia.