Main logo

Muere mujer durante simulacro nacional; FGJ investiga la causa

Las autoridades investigan la causa por la cual la mujer habría caído, una de las versiones es que resbaló, pero no descartan que pudo haber sido empujada

Escrito en METRÓPOLI el

Mientras se llevaba a cabo el simulacro nacional 2021, equipos de emergencia fueron movilizados en un edificio de la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, por el reporte de una mujer sin vida.

Primeras versiones indican que la víctima fue localizada sobre el cubo de las escaleras del inmueble marcado con el 428 de Adolfo Prieto. El cuerpo estaba sobre un charco de sangre.

Su hijo de 12 años refirió a las autoridades que su mamá se encontraba en el quinto piso del edificio checando las tomas del gas y después la localizó en el piso de la planta baja.

Las autoridades investigan la causa por la cual la mujer habría caído, una de las versiones es que al escuchar la alarma sísmica, la víctima intentó evacuar el inmueble y resbaló por las escaleras, sin embargo no se descarta que también pudo haber sido empujada.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México ya inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas tras el deceso de la mujer de 34 años aproximadamente.

(Ameyaltzin Salazar)