Main logo

Muere mujer baleada en banco del DF

Una mujer que resultó herida durante una balacera en un banco entre Marina Nacional y Mariano Escobedo falleció en la Cruz Roja de Polanco

Escrito en METRÓPOLI el

Una mujer que resultó herida durante una balacera en un banco entre Marina Nacional y Mariano Escobedo falleció en la Cruz Roja de Polanco.

La fallecida, identificada como Viviana García Martínez, de 42 años, recibió dos impactos de bala en la espalda y otro en el pecho, informó la Procuraduría del Distrito Federal (PJGDF).

La dependencia también señaló que  el policía de investigación que resultó herido en una mano se encuentra estable y fue llevado al Hospital Daline, en la Colonia Roma.

Alrededor de las 12:30 horas de este lunes, se inició una balacera en la sucursal bancaria, cuando agentes de investigación que realizaban un operativo encubierto se percataron del asalto.

Fue entonces cuando inició una balacera en la que resultaron heridos la mujer, el agente y uno de los dos delincuentes, quienes escaparon del lugar.

La PGJDF inició una investigación por el delito de homicidio, robo calificado en grado de tentativa, y lesiones dolosas.

arg