Main logo

Muere motociclista tras ser embestido por un tráiler en la México-Querétaro

El accidente ocurrió a la altura del municipio de Cuautitlán Izcalli; el chofer del tráiler escapó del lugar

Por
Escrito en METRÓPOLI el

Cuautitlán Izcalli.- Un motociclista falleció luego de ser embestido por un tráiler mientras circulaba en los carriles centrales de la autopista México-Querétaro, los hechos ocurrieron a la altura de Tepalcapa. 

Los automovilistas que vieron el momento cuando ocurrió el accidente señalaron que el hombre circulaba en su moto a una velocidad inusual en los carriles centrales de la autopista, en el sentido a la CDMX, cuando se metió entre dos tráilers. 

Una de las pesadas unidades lo alcanzó a impactar y atropelló al motociclista, quien quedó sobre el pavimento en los centrales, lugar a donde llegaron los servicios de emergencia para certificar que ya no tenía signos vitales.

El operador del tráiler que atropelló al motociclista, tras ver lo ocurrido se retiró del lugar abandonando la pesada unidad que conducía para tratar de evadir su responsabilidad en el accidente. 

Los carriles centrales y laterales registran un severo asentamiento desde la avenida Huehuetoca hasta Tepalcapa, en el sitio del accidente del motociclista están en espera de los servicios periciales y  forenses.  

ACCIDENTES EN LA MÉXICO- QUERÉTARO

En este tramo de la autopista son recurrentes los accidentes automovilísticos y de motociclistas, como el ocurrido el 7 de marzo anterior, donde el joven de 25 años, Rodrigo Alonso murió tras ser atropellado en la autopista México-Querétaro a la altura de la Perinorte

Otros dos accidentes de motociclistas ocurrieron el 3 de marzo en la misma vialidad, a la altura de Plaza San Marcos, en uno un joven resultó con una pierna rota al impactarse atrás de un tractocamión y a unos 300 metros de allí, en las cercanía de la plaza, otro joven murió al derrapar su moto e impactarse en el pavimento.


(SAB)