Main logo

Muere hombre y balean a otro tras riña en Peralvillo

Los policías detuvieron a un hombre y lo presentaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, por estos hechos

Escrito en METRÓPOLI el

 Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre por presuntamente haber herido a una persona y por matar a otra por disparos de arma de fuego, en la colonia Peralvillo.

De acuerdo con el reporte oficial, se reportó al C2 personas lesionadas en las calles Felipe Pedrell y Adelina Patti, por lo que oficiales arribaron al lugar.

Los hombres encontraron tirados a dos hombres, de 51 y 55 años de edad, con heridas de bala, por lo que solicitaron a los servicios de emergencia.

Paramédicos llegaron al lugar y trasladaron a los hombres al hospital, sin embargo el hombre de 55 años murió al ser intervenido.

Personas que presenciaron los disparos, aseguraron que los heridos y el agresor son propietarios de locales comerciales de venta de autopartes y que, momentos antes, luego de una discusión, un sujeto les realizó varios disparos y huyó.

Los oficiales comenzaron la búsqueda y encontraron al agresor calles más adelante. Los policías le realizaron una revisión preventiva al hombre de 23 años, donde se le aseguró un arma de fuego.

El hombre fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

cmo