Main logo

Muere hombre en Metro Guelatao tras ser apuñalado

El Sistema de Transporte Colectivo informó que el hombre pidió auxilio pues ya había sido agredido antes de ingresar a la estación

Escrito en METRÓPOLI el

Un hombre de 24 años murió este domingo en la estación Guelatao de la Línea 9 del Metro, en el perímetro de la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con informes del Sistema de Transporte Colectivo y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, el hombre ingresó herido a la estación y pidió ayuda en el lugar ubicado en  la calzada Ignacio Zaragoza  y Zacapuaxtla, en la colonia Ejército de Oriente.

Asimismo,  los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente emitieron la emergencia, ya que a través del la línea 911 se notificó de una persona desvanecida.

El hombre permaneció recostado en el piso ya que se sentía mal, con la mano izquierda la altura del pecho hasta que arribaron servicios de emergencia en una motocicleta del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyo paramédico diagnosticó muerte por herida de arma blanca a la altura del pecho.

El hombre asesinado por apuñalamiento fue llevado al anfiteatro de la Coordinación Territorial IZP-6, donde el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial inició una carpeta de investigación por del delito de homicidio.

Evitan suicidio

Por otra parte, elementos de seguridad del Metro frustraron un suicidio en la estación Pantitlán.

fmma