Main logo

Muere diputado local electo del Edomex Diego Rosas Anaya

Diego Iván Rosas participó en el proceso electoral del 6 de junio ganando por mayoría de votos la diputación local del Distrito XVII

Escrito en METRÓPOLI el

HUIXQUILUCAN.- En los primeros minutos de este lunes falleció a causa de un paro cardiaco el diputado electo del Distrito Electoral Local XVII, Diego Iván Rosas Anaya del Partido Acción Nacional, a un mes de que tomara posesión del cargo que ganó en la elección del 6 de junio.  

El deceso ocurrió alrededor de la media noche y de ello dio cuenta en sus grupos de redes sociales el alcalde actual de Huixquilucan y el también diputado local electo Enrique Vargas del Villar.   

Diego Iván Rosas participó en el proceso electoral del 6 de junio ganando por mayoría de votos la diputación local del Distrito XVII, siendo su suplente Luis Narciso Fierro. 

La actual presidente del Sistema Municipal DIF, Romina Contreras informó que, para el próximo martes 03 de agosto, “las y los huixquiluquenses tendremos la oportunidad de participar en el homenaje que realizaremos en honor de nuestro querido amigo Diego Rosas Anaya, que siempre entregó su vida y pasión a Huixquilucan y en todas sus acciones tuvo siempre en el corazón y la mente el ayudar a los demás”. 

El evento honorífico se realizará este martes 3 de agosto a las 10:00 horas en la explanada del Palacio Municipal, en Nicolás Bravo 9, San Melchor, Huixquilucan centro. 

El 6 de junio el panista compitió por la diputación local del Distrito XVII, donde logró obtener un 40.1 % de los votos en los municipios del distrito: Huixquilucan Isidro Fabela, Jilotzingo y Xonacatlán.

El 5 de septiembre tomaría protesta como integrante de la XLI Legislatura del Estado de México, junto a su amigo el actual alcalde e integrante del Comité Estatal del PAN, Enrique Vargas del Villar.


kach