Main logo

Muere conductor de camioneta que cayó del segundo piso del Periférico

Tras más de 12 horas del accidente ocurrido a la altura de Echegaray en dirección a las Torres de Satélite, se reportó que el conductor no sobrevivió

Escrito en METRÓPOLI el

El conductor de una camioneta Mazda que cayó del segundo piso del Periférico a la altura de Paseo Echegaray en dirección a las Torres de Satélite la tarde del domingo, falleció la mañana de este lunes.

El accidente captado en video fue como "de película" pues la camioneta roja cayó hasta los carriles centrales del Periférico.

Pese a la magnitud del accidente, el conductor no falleció al instante y su estado de salud del conductor se mantuvo como desconocido, detallando que fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes para recibir atención médica urgente; sin embargo, esta mañana se confirmó el deceso.

Por ello, mediante redes sociales, se dieron a conocer las placas de la camioneta, que quedó destrozada debido al percance, para que el conductor pueda ser identificado.

Revelan que no traían Cinturón de seguridad

El doctor Eduardo Vazquez Celis, titular del Instituto Municipal de Atención Salud (IMAS) reveló que el automovilista no traía colocado el cinturón de seguridad, por esa razón salió "disparado" de manera violenta.

“El joven presentaba daño multisistémico de pronóstico reservado, al salir proyectado del vehículo, pues no traía puesto el cinturón de seguridad”, apuntó Vázquez Celis quien añadió la importancia de su uso.

(Frida Mendoza)