Main logo

Muere alcalde de Ocuilan de Arteaga tras desplomarse su aeronave

Félix Alberto Linares González, alcalde de Ocuilan de Arteaga, Estado de México, murió tras un accidente aéreo en Morelos

Escrito en METRÓPOLI el

Félix Alberto Linares González, alcalde de Ocuilan de Arteaga, Estado de México, murió tras un accidente aéreo en Morelos.

La información preliminar refiere que Linares González se encontraba junto con un acompañante, únicamente identificado como Mauricio, sobrevivió al incidente. 

El accidente se registró este sábado pasadas las 14:00 horas en el Aeródromo "Vista hermosa", situado en el municipio de Puente de Ixtla, donde Linares González y un tripulante sobrevolaban el ultraligero.

Los informes policiales refieren que la aeronave-marca Delta Trike Aviation, Modelo DTA Voyager, sufrió una falla y se incendio, pero no se sabe si durante el vuelo o al momento de caer. 

En el lugar acudieron elementos de la Fiscalía de Morelos, cuerpos policiacos y de rescate, así como personal de la Servicio Médico Forence.

El acompañante del presidente municipal de Ocuilan fue trasladado al Hospital General de Jojutla, en Morelos, para su atención médica. 

Cabe mencionar que Félix Alberto Linares González sobrevivió a un ataque armado a principios de julio del año pasado, mientras transitaban en la carretera Santa Mónica-Cuernavaca.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, lamentó el fallecimiento del alcalde y se dijo solidario con familiares y amigos de Félix Alberto. 

RGG