Main logo

Motociclista se mete a carril de Metrobús, lo chocan y muere

Un motociclista murió al ser arrollado por una unidad de Metrobús en el Puente de Muyuguarda y Anillo Periférico, en la alcaldía Xochimilco

Escrito en METRÓPOLI el

Un motociclista murió al ser arrollado por una unidad de Metrobús en el Puente de Muyuguarda y Anillo Periférico, en la alcaldía Xochimilco.

Al respecto de este incidente, el Metrobús informó que para valorar al motociclista de 30 años al lugar arribaron los servicios de emergencia, quienes diagnosticaron la muerte por accidente de tránsito.

Explicó que, de acuerdo con un video captado por la unidad de Metrobús, el percance sucede cuando el motociclista avanzaba en el carril de Metrobús y se empareja a la unidad por el lado derecho, momento en que se presenta el choque y el hombre termina siendo arrastrado.

Por los trabajos realizados por la Fiscalía General de Justicia en la zona, el servicio es de Río de los Remedios a Vista Hermosa, hasta nuevo aviso.

El Metrobús aseguró que trabaja en conjunto con la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas para identificar y apoyar a la familia de la persona.

En tanto que el operador permanece en el lugar para continuar el proceso correspondiente ante la autoridad competente y determinar su situación jurídica.

cmo