Main logo

Motociclista sale proyectado y queda ensartado en parabrisas de auto en Neza

El accidente se dio cuando un automóvil impactó al motociclista por la parte trasera, lo que ocasionó que saliera proyectado hacia un vehículo

Escrito en METRÓPOLI el

Un motociclista que circulaba sobre la avenida Bordo de Xochiaca con dirección hacia la Ciudad de México terminó con la mitad del cuerpo dentro de un automóvil en un accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos, en el municipio de Nezahualcóyotl.

El accidente se dio cuando un automóvil impactó al motociclista por la parte trasera, lo que ocasionó que saliera proyectado hacia el vehículo que tenía frente a él. Tras el choque la víctima resultó con diversas lesiones en la cabeza pues viajaba sin casco de protección.

Tras los hechos, paramédicos arribaron al lugar del accidente en esquina con avenida Sor Juana, quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre, quien posteriormente fue trasladado al hospital debido a las múltiples lesiones en la cabeza y rostro.

LOS ACCIDENTES NO PARAN 

Los accidentes no paran pues el mes pasado ocurrió otro aparatoso accidente cuando un motociclista cayó de un puente vehicular ubicado en la avenida Xochimilco y calle 7, en la alcaldía Iztacalco.

Se dio a conocer que un tripulante perdió la vida al instante mientras que la otra persona que igualmente se encontraba en la motocicleta, falleció en el hospital un día después.

aemz