Main logo

Morena exhorta a TEPJF a anular elección en Coyoacán

El Tribunal debe anunciar la decisión de su Sala Superior, si anula o no la elección del pasado 1 de julio

Escrito en METRÓPOLI el

Los diputados de Morena acusaron este fin de semana, que existe un proyecto de sentencia de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que pretende declarar la validez de la elección para la alcaldía de Coyoacán por lo que exhortaron a los magistrados a que anulen la elección.

El pasado martes 25 de septiembre, Manuel Negrete, quien fue declarado ganador de la alcaldía, impugnó la nulidad de la elección el pasado 25 de septiembre.

La Sala había decidido anular los comicios de la alcaldía de Coyoacán por el uso indebido de recursos públicos y por violencia política contra de María Rojo.

Exhortamos respetuosamente a las y los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación a que estén a la altura de los nuevos tiempos democráticos por los que está transitando nuestra Nación, ordenar la reposición de la elección para la alcaldía de Coyoacán confirmará el correcto proceder que contribuirá a fortalecer las instituciones del Estado Mexicano”, señalaron este domingo los diputados

El Tribunal debe dar a conocer este domingo la decisión de su Sala Superior, de si anula o no la elección del pasado 1 de julio.

fmma