Main logo

"Monstruo de Toluca" suma 6 víctimas, incluido su padre

El presunto feminicida está relacionado con seis homicidios, de los cuales 4 de ellos son mujeres y los otros dos hombres

Escrito en METRÓPOLI el

Óscar "N", mejor conocido como el "Monstruo de Toluca" y acusado de múltiples feminicidios, hasta el momento está relacionado con seis homicidios, entre los cuales se encuentran las tres mujeres encontradas sin vida en su domicilio.

LEE MÁS: "Monstruo de Toluca" es vinculado a proceso por feminicidio

Por otro lado, la  Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que el presunto feminicida está relacionado con seis homicidios, los de las tres mujeres que localizaron muertas en su vivienda ubicada en la calle Ponciano Díaz 136, además de su propio padre, otra chica que fue su novia y el padre de ésta.

Las autoridades explicaron que siguen las indagatorias para la integración de las carpetas de investigación correspondientes.

Este martes Óscar fue vinculado por uno de los seis crímenes a los que se les relacionado en el caso de una joven identificada como JGJO por el delito de feminicidio, y se espera su traslado del Penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez al de Tenango del Valle porque en el primero ya había sido amenazado, rechazado y causado inestabilidad su presencia entre la población penitenciaria.

El fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime explicó que Óscar está relacionado con el homicidio de su propio padre, el cual pudo haber ocurrido cerca del año 2006.

vmff