Main logo

''Monstruo de Toluca'' sigue libre: se burla de sus víctimas y publica su identidad en redes

El supuesto feminicida presume en sus redes sociales como escapó de la policía y amenazó con seguir matando mujeres

Escrito en METRÓPOLI el

Óscar García, supuesto feminicida quien se ganó el apodo del "Monstruo de Toluca" y que actualmente se encuentra prófugo de la justicia, sigue publicando en sus redes sociales, en donde reveló la identidad de tres víctimas a quienes presuntamente asesinó.

LEE MÁS: Lo que sabemos de ''''Óscar'''', el presunto feminicida serial de Toluca

El sujeto se vio involucrado con la desaparición de su novia Jessica Guadalupe Jaramillo de 23 años el pasado 24 de octubre, cuando familiares comenzaron a buscarla a través del GPS de su celular, cuando dieron con el domicilio de Óscar, el número 136 de la calle Ponciano Díaz en la colonia Villas Santín.

Al no obtener respuesta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) pidió una orden de cateo para revisar el domicilio del hombre, donde la mañana del jueves 31 de octubre habrían encontrado su cuerpo con huellas de estrangulamiento.

Además del cuerpo de Jessica, fueron encontradas otras dos mujeres, por lo que la vivienda fue asegurada y se encuentra bajo investigación.

Sin embargo, Óscar no ha podido ser detenido por las autoridades mexiquenses, a pesar de que sigue activo en sus redes sociales, en las cuales presume haber logrado escapar de las autoridades y asesinar a tres jóvenes, también compartió los boletines emitidos por la desaparición de las jóvenes y detalló sus atroces crímenes.

El pasado 28 de octubre, el presunto feminicida reveló la identidad de las víctimas en su perfil de facebook con la leyenda "Para atrapar a un asesino en serie debes pensar como uno", además reveló que había matado al menos a seis personas.

En otra publicación, el sujeto amenaza a las autoridades del Estado de México con seguir asesinando a mujeres en caso de que no le devuelvan a sus mascotas, las cuales fueron aseguradas durante el cateo de la casa.

En su publicación más reciente, realizada este lunes, el sujeto asegura que fue al panteón para dejar flores en la tumba de Jessica y volvió a amagar a las autoridades con seguir matando a mujeres.

La Fiscalía del Estado de México ofreció una recompensa de 300 mil pesos a quien ayude a dar con el paradero de Óscar García Guzmán, quien se encuentra prófugo desde hace un mes.

Image result for jessica feminicidio toluca

Según información difundida por la Fiscalía el sujeto es estudiante de psicología y tendría 25 años de edad, en la fotografía que se ha difundido de Óscar, luce un corte tipo militar, es de tez morena y mide arriba del 1.80 metros.

Las víctimas del Monstruo de Toluca son Jessica Guadalupe Jaramillo Orihuela, quien fue novia de Óscar, tenía 23 años y un hijo, Adriana González Hernández de 27 años de edad y Martha Patricia Nava Sotelo, de 25 años de edad, quien desapareció desde el mes de febrero.

Image result for jessica feminicidio toluca

Image result for adriana gonzalez hernandez

Image result for martha monstruo de toluca

Con información de Televisa Noticias

vmff