Main logo

Monserrat e Israel, del CCH Vallejo, están desaparecidos

En diferentes lugares, pero el 3 de mayo, los estudiantes desaparecieron; autoridades capitalinas y mexiquenses ya los buscan

Escrito en METRÓPOLI el

El pasado 3 de mayo cuando Monserrat e Israel desaparecieron, en distintos lugares, pero ambos del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Vallejo; los estudiantes son buscados por las autoridades.

Monserrat Paniagua Martínez, de 16 años y de 1.56 metro de estatura, desapareció en la Primera Sección del Valle de Aragón, municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

La menor vestía una playera blanca con negro, sudadera de colores, un pantalón negro y tenis blancos.

Como señas particulares, tiene una perforación en la parte superior de la oreja izquierda y otra más en la nariz del lado derecho. También un lunar en el pómulo izquierdo en la parte superior en forma de carita.

LEE ADEMÁS: UNAM gasta 55 mil pesos en restaurar escultura #HechoEnCU

Por su parte, Israel Guevara Alejandre, de 17 años, desapareció en el eje central Lázaro Cárdenas, en la colonia Magdalena de las Salinas, en la Gustavo A. Madero.

Israel vestía una camisa a cuadros blanco y negro de manga larga, chamarra verde militar con capucha, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

La desaparición de ambos estudiantes se dio unos días después del asesinato de Aideé Mendoza Jerónimo, dentro de las instalaciones de también un CCH, pero plantel Oriente.

Incluso, ese mismo día que Israel y Monserrat desaparecieron, una estudiante del CECyT 12 resultó herida de bala en la pierna, tras un asalto en el transporte público.

También en el CCH Vallejo, a principios de Marzo, una maestra denunció que su automóvil fue robado dentro de las instalaciones del plantel.