Main logo

Monreal presume anécdota de Paquita la del Barrio

“Oye Paquita, si el que va a ganar es el PRI”, a lo que respondió: “pues yo ya dije”, lo que, a palabras de la cantante, generó mucha risa entre la gente

Escrito en METRÓPOLI el

A través de su cuenta de Twitter, el jefe delegacional de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, compartió un video donde la cantante Paquita la del Barrio relata una anécdota relacionada con al también aspirante a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

Paquita la del Barrio recuerda un evento en Fresnillo, Zacatecas, le dijo al público: “Aquí está el próximo gobernador”, haciendo referencia a que Monreal estaba entre la gente y que en ese entonces era candidato a la gubernatura de Zacatecas en 1998.

Sin embargo, la empresa que llevaba a la del Barrio al evento era del PRI y Monreal del PRD, por lo que le dijeron: “Oye Paquita, si el que va a ganar es el PRI”, a lo que respondió: “pues yo ya dije”, lo que, a palabras de la cantantes, generó mucha risa entre la gente.

Paquita la del Barrio dice en el video que lamenta no haber conocido antes a Monreal por “le gusta la gente bonita, la gente sencilla”.

Y concluye: “Yo creo que por eso está en el puesto donde está”.

 Por su parte, Claudia Sheinbaum, delegada en Tlalpan y aspirante a la candidatura de Morena a la jefatura de Gobierno, recibió ayer el respaldo de Juan Ramón de la Fuente, exrector de la UNAM, y de otros 15 académicos, científicos y eméritos de esta casa de estudios.