Main logo

Mikel Arriola inició su precampaña para gobernar la CDMX

El extitular del IMSS dijo ante habitantes de la delegación Cuajimalpa, que va a revisar el contrato de las fotomultas y en caso de ser necesario, las eliminaría

Escrito en METRÓPOLI el

Mikel Arriola, precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, arrancó este domingo su precampaña en la delegación Cuajimalpa.

El ex titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dijo ante habitantes de la colonia Tinajas de esa demarcación, que va a revisar el contrato de las fotomultas y en caso de ser necesario, las  eliminaría  debido que, según el candidato, fue por adjudicación directa y no fue consultado con los habitantes.

"Esas fotomultas que se aprovechan de la gente, las creo Andrés Manuel López Obrador en 2005 y ahora no saben qué hacer. ¿Por qué la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum quiere quitar las fotomultas si su jefe las puso?", expuso.

"Estamos hartos de que nos gobierne el mal, de que no se presten los servicios y que sean los ciudadanos quienes paguen el plato" dijo.

El precandidato resaltó los 15 años de experiencia que tiene en la administración pública, y aseguró que le ayudarán a crear política públicas claras para beneficio de los ciudadanos. Arriola puso como ejemplo su trabajo en el IMSS.

En tanto, agradeció al revolucionario Institucional por abrir sus candidaturas a simpatizantes del partido, porque  "permite esta es una candidatura ciudadana".

En su inicio de precampaña Arriola estuvo acompañado por el secretario general del PRI en la capital, Tonatiuh; los diputados locales del PRI, Adrián Rubalcava, Cynthia López Castro e Isral Betanzos.

Por último, el precandidato hizo referencia a la trifulca entre simpatizantes de Morena y personal de la delegación de Coyoacán, actualmente gobernada por el PRD sobre su enfrentamiento y resaltó que "es así como Morena y PRD arreglan sus diferencias". 

Con información de Milenio