Main logo

Miguel Hidalgo se suma contra Cártel Inmobiliario

El alcalde Víctor Hugo Romo, anunció que se suma a la suspensión de permisos para nuevas obras junto a Iztacalco y Benito Juárez

Escrito en METRÓPOLI el

La alcaldía de Miguel Hidalgo se sumará a partir de este jueves a la suspensión de permisos para nuevas construcciones, informó el alcalde Víctor Hugo Romo. Con Miguel Hidalgo suman tres las alcaldías que suspenderán estos permisos.

LEE MÁS: El Cerro de La Silla, en riesgo por invasiones inmobiliarias

Romó señaló que consultará con los alcaldes de Iztacalco y Benito Juárez para establecer el tipo de obra a la que se le van a restringir, precisó que no se suspenderán los permisos para todas las contrucciones como pequeñas obras de remodelación.

Gracias a la Ley de Alcaldías, podemos formalizar la suspensión de términos, hasta que se revise en lo tribunal de lo contencioso, si no hay acciones públicas, que estén con la ley de máxima publicidad y que tenga todo esclarecido. Explicó el alcalde

También, pretenden crear una Gendarmería del uso del suelo y el Observatorio Ciudadno, vinculado con la Ley Máxima de Publicidad, que se va a encargar de verificar las grandes construcciones y la violación flagrante de uso de suelo. 

Con información de Radio formula

vmff