Main logo

Micro choca con auto, se vuelca y deja 11 personas lesionadas en Churubusco

De acuerdo con un testimonio de un pasajero, la unidad se volcó debido a que un auto le cerró el pasó en la colonia El Sifón en la alcaldía Iztapalapa

Por
Escrito en METRÓPOLI el

Un  camión del transporte público de la Ciudad de México se volcó en la avenida Río Churubusco en su cruce con el Eje 3 Oriente dentro de la colonia El Sifón en la alcaldía Iztapalapa. 



Dicho incidente dejó un saldo de 11 personas lesionadas. Personas que iban a bordo de la unidad señalan que todo comenzó cuando un vehículo chocó contra la micro. 



Asimismo, otro de los afectados puntualizó que el auto particular le cerró el paso al microbús por lo cual este tuvo que girar de manera abrupta el volante por lo cual chocó contra un camellón y terminó por volcarse. 



Tras estos hechos, arribaron al sitio personal de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes atendieron a los lesionados. 



De igual forma, elementos de Protección Civil capitalina y de la alcaldía, además de bomberos, realizaron las maniobras necesarias para atender la afectación en el lugar. 



A causa de este hecho, la vialidad se vio afectada por lo cual la Secretaría de Seguridad Ciudadana exhortó a los capitalinos a tomar vías alternas si transitan por la zona. 



CAO