Main logo

Michelle mató a su novio a machetazos; luego lo “entambó”

Junto con tres hombres, la mujer de 26 años, asesinó a su pareja sentimental para luego abandonar su cuerpo dentro de un tambo

Escrito en METRÓPOLI el

Michelle Guadalupe se encontraba en su casa, consumiendo bebidas alcohólicas junto a su pareja y tres amigos más cuando sucedió la tragedia.

PUEDES LEER: Juan de la Cruz, el carnicero feminicida más buscado del Edomex

Era el 15 de octubre de 2017, la reunión se efectuaba en un inmueble de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

La mujer de 26 años de edad y su pareja comenzaron una discusión, a la cual se sumaron los otros tres invitados.

En el calor de la discusión, Michelle Guadalupe y los otros tres sujetos sometieron al hombre y lo comenzaron a golpear.

Luego, los agresores sacaron un machete para finalmente asesinarlo.

LEE ADEMÁS: Maestra de kínder es detenida por abusar sexualmente de una niña

El cuerpo de la víctima fue abandonado dentro de una bolsa negra en un tambo frente a una procesadora de basura en la colonia Narciso Bassols, delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

A casi un año de los hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en un operativo, detuvo a Michelle Guadalupe como producto de una orden de aprehensión en su contra.

Las autoridades mexiquenses señalaron que la mujer fue recluida al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Sobre los otros tres hombres responsables de los hechos, la FGJEM sólo detalló que dos de ellos son menores de edad.

En lo que va de 2018, en el Estado de México han sido asesinados mil 674 personas, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Esto significa que en los primeros ocho meses de este año sucedieron en promedio 209 homicidios dolosos al mes en el Estado de México, prácticamente siete casos diarios.

Del total de homicidios dolosos registrados en tierras mexiquenses, poco más del 10% fue con ayuda de un arma blanca, como en el caso que es acusada Michelle Guadalupe.