Main logo

''Mi Uber me pidió chance de agarrarse a golpes con un motociclista''

La historia de una pelea entre un chofer de Uber y un motociclista presuntamente ocurrida en la Ciudad de México se volvió viral en Twitter

Escrito en METRÓPOLI el

“Mi Uber me pidió chance de agarrarse a putazos con un motociclista que le mentó la madre…y como a mí me gusta ver arder el mundo le dije que no había pedo”, así comenzó su relato Francisco, un usuario de Twitter que tomó popularidad luego de relatar el altercado que vivió su chofer y un motociclista.

Los hechos, presuntamente ocurridos en la Ciudad de México, ocurrieron luego de que un motociclista le aventara la motocicleta y lo insultara.

La calidad de la crónica fue elogiada por cientos de usuarios de Twitter quienes comentaron que la narración fue aún mejor que la de comentaristas deportivos.

En el hilo viral, Francisco cuenta que tras varias provocaciones por parte del motociclista a "don Uber" -como lo nombró-, éste finalmente accedió a la golpiza en la que tras varios "rounds" el automovilista resultó ser el "ganador". 

"Termina la pelea. Don Uber se proclama vencedor, un motista le grita: vientos, Don!! Le dio", relata.

La historia tuvo un "final feliz" pues posteriormente, el conductor se disculpó por el incidente y continuó con el viaje.

"Don Uber" se volvió tendencia en Twitter México.

fmma