Main logo

“Mi padre, un sociópata narcisista”, advierte hija de Abril

La hija de la expareja ha levantado la voz por su madre, asesinada el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Escrito en METRÓPOLI el

La joven Ana, hija de Abril Pérez Sagaon quien fuera asesinada el pasado 25 de noviembre, advirtió que su padre Juan Carlos quien fuera CEO de Amazon México es un sociópata narcisista “y su palabra no debe ni puede confiarse”.

Mediante el hashtag #LaVozdeAbril, la joven ha levantado la voz por su madre, quien falleció por las heridas de bala recibidas en pleno Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

En una respuesta a otro tuit, Ana Cecilia comenta que su madre llegó a perdonar a Juan Carlos, después de que el hombre estuviera en la cárcel por atentar contra su vida.

“Mi papá es un sociópata narcisista y su palabra no debe ni puede confiarse”.

Abril temía por su vida desde que se divorció de Juan Carlos García, ex CEO de Amazon y ex director de Elektra.

En enero, el hombre fue procesado por tentativa de feminicidio al golpear a Abril con un bate de béisbol mientras dormía.

Se le dictó prisión preventiva oficiosa y tras una reclasificación del delito al de violencia familiar, Juan Carlos salió en libertad el 8 de noviembre.

García se convirtió en el director de Amazon en su división de México y ocupó el puesto durante dos años y medio, según su perfil de Linkedin. Unos años antes, había fundado las startups de ventas en Internet Decompras.com y PlazaVIP.com que después vendió a Terra Networks y Grupo Carso. También fue, durante dos años, vicepresidente de comercio electrónico para Walmart México. Y durante el presunto homicidio de su esposa ocupaba el puesto ejecutivo como director de ventas web de Elektra.