Main logo

Mi hermana estaba rehaciendo su vida con nuevas ilusiones: hermano de Abril

Javier Pérez Sagaón, aseguró que, tras su divorcio con Juan Carlos García, Abril se asentó en Monterrey pues estaba por comenzar un nuevo trabajo

Escrito en METRÓPOLI el

Abril Pérez Sagaón rehacía su vida junto con sus hijos luego de 25 años de vivir en un matrimonio marcado por la violencia.

En entrevista con Reforma, su hermano, Javier Pérez Sagaón, aseguró que, tras su divorcio con Juan Carlos García, Abril se asentó en Monterrey pues estaba por comenzar un nuevo trabajo y comentaba a sus familiares que tenía nuevas esperanzas.

García la atacó con un bate en enero pasado y es señalado por allegados a Pérez Sagaón como el autor intelectual de su asesinato.

"Después de su divorcio, ya presentaba una franca recuperación", dijo su hermano. "Había logrado superar ese evento trágico y estaba ya muy avanzada en un trabajo, le habían hecho ya un ofrecimiento de trabajo, todavía no lo aceptaba.

"Pero ya estaba rehaciendo su vida con sus hijos, siempre con sus hijos, no con otra pareja. Estaba buscando salir adelante, siempre con una actitud muy positiva".

El fin de semana pasado, realizó una reunión con sus hermanos para mostrarles el departamento que acaba de rentar, sin embargo un requerimiento del juez la obligó a viajar a la capital del país.

"Acababa de rentar un departamento, y ella era un motor de unión", dijo Javier. "Siempre quería juntarnos, nos quería juntar para mostrarnos su casita.

Abril Pérez Sagaón fue asesinada de dos balazos frente a sus hijos cuando circulaba por Circuito Interior el lunes pasado, en el marco del Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres.

Personas cercanas a Abril difundieron una carta donde acusaron García, ex esposo y quien fuera CEO de Amazon México, de ser el probable autor intelectual.

cmo