METRÓPOLI

Metro y Metrobús, con horario especial este lunes por día festivo

El Metro informó que con motivo del Natalicio de Benito Juárez el horario de apertura será a partir de las 7:00 horas hasta las 24:00 horas

  • REDACCIÓN
  • 14/03/2021
  • 20:55 hrs
  • Escuchar
Metro y Metrobús, con horario especial este lunes por día festivo
El Metro informó que con motivo del Natalicio de Benito Juárez el horario de apertura será a partir de las 7:00 horas hasta las 24:00 horas. Foto Cuartoscuro

Por ser día festivo este lunes de 15 marzo, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que sus servicios tendrán un horario especial de operación.

También lee: Luego del 8M, feminicidios sin freno en la CDMX

A través de redes sociales, el Metro precisó que con motivo del Natalicio de Benito Juárez el horario de apertura será a partir de las 7:00 horas hasta las 24:00 horas, por lo que se recomienda tomar previsiones a partir de este horario.

De igual manera, se permitirá la entrada de bicicletas en las 195 estaciones que cuenta la red de trenes, en el marco del "Domingos y días festivos, tu bici viaja en Metro".

Los usuarios del metro deberán cumplir con las medidas sanitarias, como es el hecho de que se debe portar cubrebocas y mantener la sana distancia con el fin de evitar contagios por coronavirus.

Por su parte, el Metrobús operará durante los días feriados y domingos, de las 5:00 a las 24:00 horas, mientras que de lunes a viernes cuenta con un horario habitual de las 4:30 a las 24:00 horas.

El Tren Suburbano de la Zona Metropolitana del Valle de México tendrá un horario de operación será de 7:00 a 00:30 horas, con un intervalo de paso entre los trenes de 15 minutos, dicho intervalo está establecido para días festivos.