Main logo

Metro se retrasa en Línea 6... ¡por culpa de unos audífonos!

La circulación de los trenes se detuvo durante unos minutos por estos motivos

Escrito en METRÓPOLI el

Personal de Transportación de la Línea 6 del Metro CDMX que corre de El Rosario a Martín Carrera realizó un corte de corriente para sacar de la zona de vías los audífonos de un usuario.

Por medio de un comunicado, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que la circulación de los trenes se detuvo durante unos minutos. Al momento la marcha es continua en toda la Línea.

En el Metro son comunes estos casos de retrasos por objetos en las vías o por la obstrucción de las puertas de los vagones.

El pasado 26 de septiembre de 2019, personal del STC reportó retrasos en la Línea 8 debido a que una puerta de un vagón de la estación Obrera fue obstruida por una cuchara de plástico.

Posteriormente, el 9 de noviembre, otro perrito fue rescatado de las vías, en esta ocasión de la estación San Juan de Letrán de la Línea 8.

El 25 de junio, el paraguas de una usuaria provocó un corto circuito en las vías de la estación Atlalilco de la Línea 8, el accidente le provocó heridas a una mujer que se encontraba en la estación, además del retraso de los trenes.

Exhortó a los usuarios a resguardar sus pertenencias al ingresar al andén de arribo, a fin de evitar incidentes. Asimismo, evitar bloquear el cierre de puertas al intentar ingresar al vagón o con algún objeto, ya que por seguridad el tren no podrá avanzar hasta que las puertas cierren completamente.

cmo