Main logo

Metro investiga si conductor sostuvo relaciones sexuales durante su labor

En redes sociales se difundió un video en el que usuarias la Línea 12 le reclaman al conductor del Metro

Escrito en METRÓPOLI el

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro inició una investigación luego de que un conductor de un tren de la Linea 12 fuera acusado por un grupo de usuarias de sostener relaciones sexuales durante su labor.

En la red social Tik Tok fueron difundidos un par de videos en el que se observa a unas mujeres cuando tocan a la puerta de la cabina del conductor y le reclaman que está teniendo relaciones sexuales, sin embargo, el chofer lo niega y continúa su camino. 

"Sí, buenas tardes, hay algún problema", dice el chofer mientras abre la puerta de la cabina que da hacia el vagón que es exclusivo para mujeres.

"Sí, venías tú con la chica teniendo relaciones sexuales, se escucha todo, no vienes solo, vienes con la chica. Ahorita te vamos a reportar con la policía", exclamaron las usuarias mientras se escucha una música de fondo. 

Mientras que la segunda grabación se observa cómo las usuarias empiezan a gritar "la foto, la foto", puesto que parece que la mujer con la que viajaba el conductor salió de la cabina en la estación del Metro Atlalilco de la Línea 12. 

Ahí, una elemento de la Policía capitalina acudió porque una pasajera activó la palanca de emergencia; en el vídeo se alcanza a escuchar que las usuarias le indican a la agente lo que estaba sucediendo pero después la grabación es terminada.

Consultados al respecto las autoridades del Metro informaron lo siguiente:

"Están en proceso las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades y en caso de confirmar el hecho, se aplicará las sanciones administrativas correspondientes", señaló en una tarjeta informativa.



(Sharira Abundez)