Main logo

Metro arrolla a hombre y Línea 2 se detiene 25 minutos

La mañana de este miércoles 4 de marzo usuarios de redes sociales reportaron retrasos en el servicio del Sistema de Transporte Colectivo

Escrito en METRÓPOLI el

Esta mañana elementos de Seguridad Industrial e Higiene del Metro de la Ciudad de México rescataron el cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 40 años, quien aparentemente se arrojó al paso del tren en la estación Panteones de la Línea 2, dirección Cuatro Caminos.

Para el rescate fue necesario un corte de corriente en la Línea por alrededor de 25 minutos, informó el Sistema de Transporte Colectivo (STC) a través de un comunicado. 


Asimismo, precisó que luego de que el hombre se arrojara, personal de la estación comenzó a desalojar a los usuarios que se encontraban a bordo del convoy.


Informó también que el cuerpo de la persona fue resguardado en la estación mencionada en espera de los servicios periciales correspondientes.

Debido a la gran afluencia de usuarios generada por el incidente, personal de Transportación implementó el envío de trenes vacíos a las estaciones de mayor concentración.

(diego joaquin)