Main logo

Mensajes de amor para Odín en Álvaro Obregón 286

"A todos los guerreros que están ahí dentro, tenemos un ejército de ángeles elevando oraciones a Dios. Todo está bien ¡México vive!"

Escrito en METRÓPOLI el

Familiares de Odín Ruiz, joven de 37 años atrapado entre los escombros del edificio 286 de Álvaro Obregón, escribieron mensajes de amor para él y las otras 40 personas que presuntamente siguen ahí dentro.

"A todos los guerreros que están ahí dentro, tenemos un ejército de ángeles elevando oraciones a Dios. Todo está bien ¡México vive!", escribió María del Prado acompañada de Víctor Manuel Allende, amigos de Odín.

Junto a ese, hay mensajes de ánimo y apoyo que la gente que lo desee y que está en el perímetro de la zona de labores de rescate, plasme los mensajes que desee a los familiares con la finalidad de que los afectados sientan apoyo y se reconforten.

Ello es parte de una iniciativa de jóvenes psicólogos independientes que brindan acompañamiento psicosocial a familiares y afectados.

Los mensajes están colocados en hojas de colores que están pegadas en un mural improvisado con cartones. Incluso la calle ha sido pintada con gises.

"Ni un paso atrás, no están solos, Fuerza México", se lee.

Respecto a las obras en la zona de desastre, una grúa ha retirado lozas de la parte alta para quitar peso.