DESPARECIDA

Menor desaparece tras abordar un taxi en la CDMX

María Fernanda padece esquizofrenia y presenta como señas particulares un tatuaje en el antebrazo izquierdo con las letras "A y C"
Menor desaparece tras abordar un taxi en la CDMXMenor desaparece tras abordar un taxi en la CDMX

LEE TAMBIÉN

Manifestantes cierran puente de la Concordia

Vecinos exigen el restablecimiento del servicio de agua potable, informaron autoridades de la Ciudad de México


María Fernanda Irina López, adolescente de 15 años, desapareció luego de tomar un taxi para dirigirse a su domicilio luego de haber salido de Plaza Las águilas, ubicada en el cruce de la avenida Las Águilas y la calle Fujiyama, en la delegación Álvaro Obregón.

Por ello, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, activó la Alerta Amber para localizarla, pues se desconoce su  paradero desde el pasado 7 de septiembre.

María Fernanda habría tomado un taxi para dirigirse a su domicilio luego de haber salido de Plaza Las águilas, ubicada en el cruce de la avenida Las Águilas y la calle Fujiyama, en la delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) María Fernanda padece esquizofrenia y presenta como señas particulares un tatuaje en el antebrazo izquierdo con las letras "A y C", así como una argolla en la fosa nasal izquierda.

La adolescente de 15 años vestía una chaqueta negra, pantalón de mezclilla color azul claro y tenis blancos de la marca Converse.

Para mayores informes puedes comunicarte al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgjdf.gob.mx.


NOTAS SOBRE EL TEMA

Mara sufrió abuso sexual y murió por estrangulamiento: Fiscalía

Aunque se presentó ante las autoridades para presumirse inocente, Ricardo Alexis no contaba con la cámara dentro del fraccionamiento de Mara





LEE TAMBIÉN

Sicario en moto fue quien acribilló a familia en la CDMX

El vehículo quedó a la mitad de la calle tenía diversos impactos de bala y se contabilizaron al menos 15 casquillos percutidos





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información