Main logo

Menor desaparece tras abordar un taxi en la CDMX

María Fernanda padece esquizofrenia y presenta como señas particulares un tatuaje en el antebrazo izquierdo con las letras “A y C”

Escrito en METRÓPOLI el

María Fernanda Irina López, adolescente de 15 años, desapareció luego de tomar un taxi para dirigirse a su domicilio luego de haber salido de Plaza Las águilas, ubicada en el cruce de la avenida Las Águilas y la calle Fujiyama, en la delegación Álvaro Obregón.

Por ello, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, activó la Alerta Amber para localizarla, pues se desconoce su  paradero desde el pasado 7 de septiembre.

María Fernanda habría tomado un taxi para dirigirse a su domicilio luego de haber salido de Plaza Las águilas, ubicada en el cruce de la avenida Las Águilas y la calle Fujiyama, en la delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) María Fernanda padece esquizofrenia y presenta como señas particulares un tatuaje en el antebrazo izquierdo con las letras “A y C”, así como una argolla en la fosa nasal izquierda.

La adolescente de 15 años vestía una chaqueta negra, pantalón de mezclilla color azul claro y tenis blancos de la marca Converse.

Para mayores informes puedes comunicarte al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgjdf.gob.mx.