Main logo

Menor denuncia violación tumultuaria tras salir del Metro

Una joven de 16 años fue atacada por varios hombres cuando subía las escaleras del Metro Villa de Aragón, posteriormente fue violada

Escrito en METRÓPOLI el

Una menor de 16 años denunció que el pasado 23 de septiembre fue abusada sexualmente tras salir del Metro Villa de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el testimonio de la joven, los hechos ocurrieron cuando subía las escaleras de la estación del Metro Villa de Aragón y fue interceptada por un sujeto, quien la amagó y la obligó a subir a una camioneta color negro y vidrios polarizados.

Al ingresar al vehículo la víctima se encontró con más hombres que la agredieron sexualmente.

Después de que la camioneta circuló por 40 minutos, los agresores de la joven abandonaron a la víctima y huyeron, informó la Procuraduría en un comunicado.

Asimismo, se notificó que elementos de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales iniciaron las indagatorias correspondientes con el fin de ubicar a los probables responsables y llevarlos ante un juez de control para que respondan por el delito que se les imputa; la Subprocuraduría de Atención a Víctimas, por su parte dijo que ya se proporciona a la víctima y a su familia, atención jurídica, médica y psicológica.

fmma