Main logo

Menor de edad saltó de juego mecánico, acusa Six Flags; familia reclama negligencia

El parque de diversiones explicó que el joven escaló por encima del barandal de protección de la rueda de la fortuna y saltó

Escrito en METRÓPOLI el

Un menor de edad saltó de la rueda de la fortuna de Six Flags México, de acuerdo con lo manifestado por la empresa.

Sin embargo, familiares del menor aseguran que la seguridad del juego es prácticamente nula.

LEE MÁS: Carlos cayó de un juego en Six Flags y sufre terribles consecuencias

El juego mecánico conocido como Ruleta India alcanza en su punto máximo una altura de 30 metros, y de acuerdo con familiares, la seguridad del juego se reduce simplemente a un pasador.

A través de su cuenta de Twitter, Six Flags explicó que el menor, de 15 años de edad, escaló por encima del barandal de protección del juego y saltó del juego mientras este estaba en funcionamiento. 

"El personal médico y los paramédicos del parque respondieron de inmediato y el visitante fue trasladado a un hospital local privado para atención subsecuente. Por el momento no hemos declarado sobre el incidente por respeto al joven y su familia. La seguridad de nuestros visitantes es nuestra máxima prioridad", indica en un comunicado.


La empresa no brindó detalles sobre el momento de la caída del menor.

También explica que, como medida de protección, el juego fue cerrado para su inspección; sin embargo, al determinarse que era seguro, se abrió tiempo después.

vsr