Main logo

Memiza y mofas por crítica a antro en Polanco tipo “Insurgentes Sur”

El video de una mujer molesta se hizo viral en TikTok por sus declaraciones contra el club nocturno y que Polanco ha buscado mantener su prestigio

Por
Escrito en METRÓPOLI el

Una mujer, residente de la colonia Polanco en la Ciudad de México, se quejó por la presencia de un antro en la Avenida Presidente Masaryk debido a que, de acuerdo con su opinión, "le quita toda la categoría a la zona".

“Se parece de los que hay en la avenida Insurgentes Sur”, criticó en un video que circula en redes.

El video de la mujer se hizo viral en TikTok por criticar el aspecto de un centro nocturno y refirió que los habitantes de Polanco han buscado mantener un prestigio en imagen y que se traduce en costos y plusvalía.


Según su opinión, el antro no corresponde con la zona de Polanco por lo cual exigía su clausura.

“Me da una vergüenza pensar que este antro está en la avenida principal”.

En Tiktok, el video de la vecina circula con etiquetas como #polanconoesdenacos, #whitexicanproblems y #pobreniñarica.

Lo "whitexican" es un término acuñado en forma de burla para las personas de alto nivel económico, blancos y que enarbolan conceptos de orgullo mexicano en redes sociales, pero ajenos en su vida cotidiana del resto de la población.

CRITICAS Y MEMES

“¿Qué tipo de gente (Insurgentes Sur) buscará mezclarse entre los suyos?  ¿Alguien quiere pensar en la pobre gente de Polanco? Con Peña Nieto esto no pasaba!”, criticó @RicaCostaMezcal.

“Vieja payasa!Eso de “ Insurgentes Sur “ me suena a lo más feo que hayas visitado y sabes cómo es porque lo has visitado pero bueno! Lamentablemente hoy por hoy Polanco se ha convertido y de acuerdo a tu queja en algo peor que Insurgentes Sur! Pobre de ti ha bajado tu patrimonio ”, dijo @Araceli77669977

“La historia de una fina dama de Polanco que por azares del destino despierta en el tianguis de Santa cruz Meyehualco pensando que está en Somalia. La lucha por sobrevivir comienza ahora”, cuestionó @ElSekto.