Main logo

Matan frente a su novia a Brayan, exconcursante de Enamorándonos

Se reporta que el joven fue asesinado mientras conducía su camioneta en la colonia Campestre Churubusco, Coyoacán

Escrito en METRÓPOLI el

Brayan Medel del Prado, ex participante del programa de concursos Enamorándonos, de TV Azteca, fue asesinado a tiros la madrugada de este domingo.

De acuerdo con informes de la Policía, el joven de 29 años de edad conducía una camioneta Nissan Kicks sobre Cerro de la Estrella, casi frente a la capilla de San Miguel, en la colonia Campestre Churubusco, Coyoacán, cuando al detener la marcha fue baleado por dos individuos a bordo de una motocicleta.

En el asiento del copiloto iba su novia, Karen, quien manifestó que solamente se encogió al escuchar los disparos y que no alcanzó a ver a los pistoleros, aunque aparentemente iban en una moto.

Peritos contabilizaron 8 casquillos percutidos calibre .9mm en el lugar, pero se estima que la víctima recibió 14 impactos de bala en todo el cuerpo.

Los motivos del crimen no están claros, al tiempo que la Procuraduría capitalina ya indaga los antecedentes de Brayan, quien tenía una carpeta de investigación donde aparece como imputado, por daño en propiedad ajena, iniciada en 2011 en la Fiscalía de Miguel Hidalgo.

lrc