Main logo

Matan a dos hombres en Iztapalapa

Los homicidios de dos personas en esa delegación ocurrieron en hechos diferentes durante la noche de este domingo y la madrugada de hoy

Escrito en METRÓPOLI el

CIUDAD DE MÉXICO.- En hechos distintos, dos hombres fueron asesinados en la delegación Iztapalapa, durante la noche de este domingo y la madrugada de hoy

El primer homicidio se registró en la colonia Voceadores, en el cruce de las calles Ángel Mitre y Miguel Lira, donde un hombre fue interceptado por sujetos que viajaban en una camioneta, los cuales le dispararon en varias ocasiones.

El segundo asesinato ocurrió alrededor de la 01:40 horas, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, donde una persona, quien aparentemente consumía alcohol se involucró en una riña.

Por ello, otra persona sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones contra él, debido a lo que su cuerpo quedó tendido en la esquina de Villa Hermosa y General Mitre.

Elementos de la Coordinación territorial Iztapalapa 6 y 9, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) acudieron a dichas zonas para iniciar con las indagatorias.

maod