METRÓPOLI

Matan al Brandon cuando asaltaba a automovilista en Iztapalapa

Policías de Investigación intentaron detener a los sospechosos cuando cometían el asalto en la colonia Chinampac de Juárez

  • IVÁN MEJÍA
  • 13/01/2021
  • 12:39 hrs
  • Escuchar
Matan al Brandon cuando asaltaba a automovilista en Iztapalapa
(Cuartoscuro/Archivo)

Brandon Adrián de 24 años cometió esta mañana su último asalto, pues fue abatido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) cuando junto a otros dos cómplices asaltaba a un automovilista en calles de Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:40 de la mañana en la colonia Chinampac de Juárez, cuando agentes de investigación realizaban un operativo  para evitar la comisión el robo a transeúnte, momento en que fueron ubicados tres sujetos robando al conductor de un vehículo. 

"Arriba las manos, Policía de Investigación", les gritaron los agentes a los sospechosos pero de inmediato ellos les apuntaron con sus armas de fuego.

Los detectives repelieron la agresión, matando a uno de los sujetos identificado como Brandon Adrián de 24 años; sus cómplices huyeron al interior de una unidad habitacional ubicada sobre el Eje 5.

El cuerpo del delincuente quedó sobre el asfalto en medio de un carril vehicular, por lo que se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia y posterior arribo de servicios periciales.



(Sharira Abundez)