Main logo

Matan a tiros a hombre durante asalto a camioneta en la México-Pachuca

Durante el intento de robo de una camioneta particular, un hombre fue asesinado a tiros esta mañana en el municipio de Tecámac

Escrito en METRÓPOLI el

Tecamac.- Durante el intento de robo de una camioneta particular, un hombre fue asesinado a tiros esta mañana en el municipio de Tecámac.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal  México-Pachuca, casi esquina con Avenida Frontera, en la Colonia Lomas de Tecámac.

De acuerdo con informes de seguridad, la víctima viajaba en compañía de su hermano cuando fueron interceptados por un vehículo tipo jetta.

Del automóvil bajaron al menos dos hombres armados, quienes los amagaron para intentar despojarlos de la unidad.

En el forcejeo, uno de las víctimas identificada como José Aranda de 35 años de edad, opuso resistencia y fue herido de bala en el pecho.

"Abrieron la puerta intentando despojarlos de dicha camioneta y al poner resistencia su hermano le dispararon dándose a la fuga a bordo del vehículo", indicaron fuentes de seguridad.

Aunque paramédicos locales trataron de auxiliar a José, la herida que le provocaron cerca de su clavícula le ocasionó la muerte.

Su cuerpo quedó sin vida y con restos de sangre dentro de la unidad tipo combi que era utilizada para transportar mercancía.

En el sitio, el hermano de la víctima identificado como Junt Daniel de 40 años, tuvo que ser auxiliado por crisis nerviosa por servicios de emergencia.

El homicidio complicó la circulación, hasta que la unidad y el cuerpo fueron trasladados al ministerio público donde se inició una investigación para hallar a los responsables.

cmo