PAGARON RESCATE

Matan a niño secuestrado en Xochimilco

Había sido secuestrado a principios de octubre, cuando salía de la secundaría 36 de Xochimilco
Matan a niño secuestrado en XochimilcoÁngel había sido secuestrado a principios de octubre, cuando salía de la secundaría 36 de Xochimilco

Durante poco más de un mes, Ángel permaneció en cautiverio.

Pese a que por él fue pagado un rescate, fue hallado muerto el jueves en un paraje solitario de San Lorenzo Atemoaya, Xochimilco.

Había sido secuestrado a principios de octubre, cuando salía de la secundaría 36 de Xochimilco. Llevaba un pantalón a cuadros y un suéter verde con el escudo de la institución educativa.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta FXH/XO-2/UI-1C/D/764/11-2018, los padres de Ángel son propietarios de varias dulcerías en la alcaldía.

Los dulces que comerciaban eran dulces típicos y a principios de octubre no pudieron comunicarse con Ángel cuando se suponía debería de haber llegado de la escuela.

Horas más tarde los secuestradores se comunicaron con ellos y exigieron dinero a cambio de liberar al niño de 12 años de edad.

Asesinan a familia en Xochimilco; muere madre en hospital

Diferentes pagos se consumaron, pero Ángel nunca volvió a casa.

La mañana del jueves fue encontrado su cuerpo en un paraje boscoso, ubicado a un costado de la carretera, sobre Camino Ecológico.

Sus pies estaban atados con una cadena, pero la parte superior del cuerpo estaba prácticamente devorado por la fauna del lugar.

Peritos de la Procuraduría capitalina (PGJ-CDMX) calcularon que llevaba por lo menos 20 días en ese sitio, sin vida.

Sus padres reconocieron el cadáver y continuaron con su denuncia ante la Fuerza Antisecuestros (FAS) que cuenta ya con algunas pistas sobre la banda delictiva responsable.

LEA TAMBIEN


Encuentran cuerpo de recién nacido mutilado en Xochimilco

El lugar donde hallaron el cuerpo fue resguardado por policías preventivos que esperaron a miembros del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones


LEA TAMBIEN


¿Quiénes son Los Merengueros? ligados a asesinato de familia en Xochimilco

La banda que se dedica al narcomenudeo en los límites de Coyoacán e Iztapalapa estaría detrás del homicidio de un padre y su hija en Xochimilco el pasado lunes

mlmt



Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información