Main logo

Matan a hombre en Metepec y dejan mensaje; no hay detenidos

Un hombre fue asesinado la tarde de este miércoles en las inmediaciones del fraccionamiento Bonanza, en el municipio de Metepec, Estado de México

Escrito en METRÓPOLI el

Un hombre fue asesinado la tarde de este miércoles en las inmediaciones del fraccionamiento Bonanza, en el municipio de Metepec, Estado de México, sin que se tenga el reporte de detenidos por estos hechos.

A un costado de la víctima, que presentaba herida de bala, fue hallado un mensaje intimidatorio.

Los primeros reportes señalan que fueron vecinos de la calle 16 de Septiembre, también conocida como Camino a San Juan Tilapa, reportaron el hallazgo del cuerpo alrededor de las 18:00 horas; pese a que se presume que fue abandonado minutos antes, no se denunciaron sospechosos.

Los primeros en llegar fueron paramédicos quienes sólo certificaron la muerte del hombre que no fue identificado en el lugar y presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Ante ello, elementos del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron a la comunidad de San Bartolomé Tlaltelulco a realizar el levantamiento del cuerpo así como de la evidencia que se encontraba en el lugar para iniciar con la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

cmo