Main logo

Matan a excandidato de Morena en el Edomex

El ex candidato a la presidencia municipal de Amecameca por Morena, fue asesinado por dos sujetos la madrugada de este domingo

Escrito en METRÓPOLI el

Amecameca.- Juan Bautista Morales Corral, ex candidato a la presidencia municipal de Amecameca por Morena, fue asesinado la madrugada de este domingo.

El político se encontraba cerca del estacionamiento del mercado y de la iglesia de la Asunción, cuando fue atacado por al menos dos sujetos de manera directa.

Según las investigaciones, el ex candidato había recibido una llamada telefónica que lo llevó a esa zona del municipio de Amecameca, donde presuntamente ya lo esperaban sus sicarios.

Los hechos se registraron alrededor 3:00 de la madrugada, y debido a la poca vigilancia, los responsables lograron escapar tras cometer los disparos.

Según los informes de seguridad pública, el cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego en la cabeza y tórax, que le habrían arrebatado la vida.

En el sitio, los agentes de seguridad hallaron al menos ocho casquillos percutidos utilizados en el homicidio, los cuales fueron incorporados como indicios a la investigación.

Aunque servicios de emergencia arribaron al sitio, tras brindar los primeros auxilios valoraron que el hombre de aproximadamente 40 años de edad ya no contaba con signos vitales.

En junio pasado, Morales Corral había participado en el proceso electoral como candidato a la Presidencia Municipal de Amecameca bajo el partido de Morena, que al final perdió.

Esta era la segunda vez en que Morales Corral incursionaba en la política de la región oriente del Valle de México, además de ser líder de cadenas de farmacias en municipios de la región de lo volcanes.

 

bl