Main logo

Matan a dos en interior de auto en Nezahualcóyotl; otro en Chicoloapan

En la primera agresión se usó un arma nueve milímetros y en el lugar fueron localizados 10 casquillos percutidos

Escrito en METRÓPOLI el

NEZAHUALCÓYOTL, Edomex, 2 de julio 2020.- Dos hombres fueron asesinados con más de 10 impactos de bala, cuando se encontraban en el interior de un auto estacionado en calle de la colonia Loma Bonita.

De acuerdo al reporte de la policía Edomex, en la agresión se usó un arma nueve milímetros y en el lugar fueron localizados 10 casquillos percutidos.

La agresión ocurrió en el interior de un vehículo de la marca Renault, tipo Fluence, con placas de circulación NEK9641, del Estado de México.

Este vehículo se encontraba estacionado frente al numeral 230 de la calle Vicente Guerrero, entre las calles Matamoros y López Rayón, de la colonia Loma Bonita.

Hasta el momento no se tiene identificación de las víctimas, ya que el lugar fue acordonado por la policía municipal en espera que lleguen las autoridades ministeriales para iniciar la investigación.

ASESINAN A OTRO EN CHICOLOAPAN

Mientras tanto en la avenida San Martin esquina con San José, de la colonia Lomas de San Vicente, en el municipio de San Vicente Chicoloapan, un hombre desconocido de aproximadamente 35 años fue asesinado con varios tiros que se incrustaron en la cabeza de la víctima.

Autoridades ministeriales autoridades ministeriales se hicieron cargo de la investigación ya que es conflicto entre dos bandas rivales que se disputan en territorio municipal.

cmo